22 de maig 2013

¡ Se estrena la web de la Estelcon abriendo las Inscripciones !

¡Ya está abierta la web de la Estelcon2013!
Podéis entrar a verla aquí
Como veréis, la web tiene camino por recorrer para estar todo lo completa que tenemos pensado que esté, y que acabará estando. Sin embargo es muy importante que ya se materializa como instrumento para abrir las incripciones de todos aquellos que tengáis ya claro que vais a asistir.
Y es que es muy importante que lo hagáis desde ya, tanto los que no tenéis inconveniente en formalizar el pago, como aquellos a los que todavía les vaya un poco mal, y prefieran esperar hasta un poco más adelante. A estos últimos os pedimos que os inscribáis también ahora, pues es importante tomar decisiones con la Casa de Colonias de La Conrería que dependen de aproximar lo mejor posible la afluencia de participantes que vayamos a tener.
No os vamos a meter prisas con los pagos, si bien las plazas en la casa, y en el restaurante de la Cena de Gala, aunque holgadas, no son infinitas, y por ejemplo las inscripciones en días parciales que incluyen cena, se atenderán según disponibilidad y riguroso orden de fecha de pago del importe correspondiente a la modalidad escogida.
Próximamente la web incorporará más funcionalidades, como la de solicitar apuntar la actividad que queráis traer a la Estelcon, el tema de la agencia de viajes que os trae hasta la puerta de la Estelcon, o la talla de la camiseta oficial del evento, entre otras muchas cosas y sorpresas.
Para cualquier problema con las inscripciones podéis enviar un correo a soporte@estelcon2013.org

1 comentari:

  1. ¡Perfecto! Siempre había querido ir a una EstelCon o similar, y creo que por fin podré.

    ResponElimina