Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

05 de novembre 2012

De reuniones y premios

¡Aiya habitantes de Internet!
Nos complace anunciar que el próximo sábado 10 de Noviembre el Smial de Lórien celebrará su reunión ordinaria mensual en el centro cívico Matas i Ramis, del barrio de Horta, en Barcelona, que está en la calle Feliu i Codina 20. Si tenéis dudas sobre como llegar podéis averiguarlo en su blog 
Como siempre la reunión comenzará a las 17:00, y como siempre está todo el mundo invitado.

¿Tienes dudas sobre la obra de Tolkien? ¿Tienes ganas de conocer a gente que comparte tus mismas inquietudes? ¡Pásate!


En otro orden de cosas, ¿os acordáis de los Premios Bilbo? Aún queda tiempo para participar, el plazo dura hasta el 18 de Noviembre ¡pero no lo dejéis para el último momento! Estamos ansiosos por maravillarnos con vuestro talento. Además tenemos una buena noticia, pues ya tenemos fecha para la entrega de los Premios: finalmente será el 2 de Diciembre, domingo, en el CC Matas i Ramis, si el mismo lugar donde nos reunimos ahora. Queremos aprovechar para dar las gracias a los responsables del centro por su maravillosa disposición a colaborar con nosotros ¡gracias! En breve colgaremos la información sobre el horario y las actividades que haremos para amenizar la mañana. Os esperamos a todo el mundo, participéis en el concurso o no, para disfrutar y pasar una agradable mañana de magia y fantasía.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada