Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

martes, 24 de enero de 2012

Mereth de Annatar


Mis queridos amigos


Vivimos tiempos dichosos. Tras las calamidades acontecidas en la primera edad la tierra media goza por fin de una paz verdadera. Gracias al conocimiento de los primeros nacidos, la destreza de los enanos, y la iniciativa de los hombres somos testigos de una época refulgente. Grandes obras surgen por doquier, la maravillas se alzan tan rápido ante nuestros ojos que no podemos abarcarlas a simple vista. Somos quizás testigos de la verdadera voluntad de Eru Ilúvatar, su obra y su música por fin realizadas.


Creo que no me había presentado, soy Anatar señor de los dones y hablo en nombre de los herreros de Ost-In-Edhil. Estarán al tanto de las obras que estamos concibiendo. Cada día realizamos nuevos y descubrimientos a mayor gloria de los pueblos de la tierra media. Sin embargo creo que podríamos hacer mucho mas. No dejo de torturarme pensando en cuantas maravillas pueden perderse en el tiempo si no les presta atención suficiente. ¿Porque solo en Eregion hemos tener la gloria de este momento? Por ese motivo para asegurar la preservación de esos trabajos mis colegas y yo hemos pensado en una novedosa iniciativa.


Por la presente les invitamos a una fiesta de artesanos en mi residencia particular en Ost-In-Edhil. Sera un breve encuentro en el cual charlar, intercambiar ideas, e iniciar proyectos nuevos. Confió en que la explosión de creatividad resultante de semejante encuentro desemboque en la creación de nuevas obras a mayor gloria de los hijos de Ilúvatar. Todos pueden participar, artesanos de todo tipo, desde bardos, a pintores. Cualquier idea o disciplina sera bienvenida, pues todas contribuirán al éxito del proyecto.


Espero ansioso sus respuestas;


Anatar Señor de los Dones


Desde las forja de Ost-In-Edhil



¿CUÁNDO? - del viernes 27 al 29 de Abril de 2012.


¿DÓNDE? - Mas-Pó Canyadó, en la Serralada de Marines. Pertenece al municipio de San Fonts de Campsentelles, Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario