Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

viernes, 31 de mayo de 2013

¿Quieres traer una actividad a la Estelcon? ¡Ya puedes pedirla!

Quedan menos de seis meses (un suspiro, como quien dice) para la XVIII Mereth Aderthad, y en el Bosque Dorado os esperamos con los brazos bien abiertos.
Como sin duda ya habréis visto, la página web de la EstelCon está abierta, aunque de momento solo está accesible el formulario de inscripción. Pero que esto no os cause inquietud. En Lórien hemos querido tener abiertas ya las inscripciones para que podáis apuntaros cuanto antes. Creemos que ahora lo más importante es que podáis decirnos que queréis venir. El resto del contenido se irá abriendo en las próximas semanas, tan pronto como esté listo. Esperamos que la web os guste tanto como nos gusta a nosotros (y os siga gustando según según la vayáis descubriendo), y queremos aprovechar para agradecer desde aquí a nuestra webmaster, María López "Ungoliant", el increible y árduo trabajo que está haciendo (y que aún le queda). Recordad que si tenéis cualquier problema con la web y el formulario podéis consultar en:

soporte@estelcon2013.org 

020 - Mereth Lorien 2007.JPG

Pues bien, ahora que  podéis inscribiros solo nos falta lo más importante de una EstelCon después de las personas que forman parte de ella.
Las actividades.
Si, fieles al estilo de las EstelCones (¿esta palabra es correcta?) participativas que tan grandes resultados han obtenido hasta la fecha  queremos que seáis vosotros quienes dotéis de contenido a un evento es, en definitiva, vuestro evento.
¿Una canción? ¡Genial!
¿Una obra de teatro? ¡Portentoso!
¿Una conferencia? ¡Si, y mil veces si!
Cualquier cosa que se os ocurra será bien recibida y tendrá cabida en la Mereth Aderthad. Tan solo tenéis que escribirnos a estelconlorien@gmail.com, indicando en el asunto "Actividad", explicando en que consiste la actividad y qué material o soporte necesitaríais y el tiempo aproximado de duración.
Recordad que iremos aceptando actividades según nos lleguen hasta tener completa la parrilla de actividades, ¡así que no tardéis en enviarnos vuestras increibles propuestas!
En cuanto el apartado de actividades de la página web esté lista, publicaremos todas  las actividades que nos hayan llegado, que esperamos que sean muchas.

¡Nos vemos en Valle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario