Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

sábado, 5 de octubre de 2013

Estelcon: Parrilla de Actividades

A diez días de cerrar el plazo de inscripciones a la Estelcon, la web de la Mereth Aderthad acaba de publicar una relación de actividades y horarios muy cerca de lo que ya quedará como programa definitivo del evento.
Si algún simpatizante al mundo de Tolkien, y por extensión a la literatura épico fantástica, vacilaba en apuntarse porque no dejaba de preguntarse qué actividades y contenidos iban a desarrollarse en ella, ¡dejad de dudar, insensatos!
Podéis disfrutar de mucha música, presentaciones de libros, presencia de autores con libro publicado, conferencias, juegos de mesa, rol y cartas, concursos, rol en vivo, lecturas de relatos, talleres de manualidades, de música, y de escritura, excursiones, proyecciones, invitados ilustres, muestra de artesanías, charlas, compañerismo, complicidad, cantos de taberna, cantos de posada, lamentos sindar, lamento enano, debates, debates chill out, conversaciones, muchos desayunos, comidas y cenas, cena de gala, vestuario Tierra Media, brindis, regalos, sorpresas...¿sigo?

No sigo. Os lo explicará nuestro Secretario de Smial, y miembro del equipo organizador de la Estelcon, Dani "Cebadilla" en Radio Badalona este lunes 8 de Octubre, más o menos a las 11h25m, donde será entrevistado con motivo del evento, de la Sociedad Tolkien Española, y del universo en torno a la figura de  J.R.R. Tolkien.

Y si después de mirar la parrilla de Actividades y de escuchar predicar (no lo hará en el desierto, es de esperar) al profeta "Cebadilla" no esperes que la montaña de La Conrería acuda a ti, sino que acude tú a la montaña, que si una vez fue solitaria, regalará por fin sus más celosamente enterrados tesoros a las hermosas gentes que generosamente arrebaten su soledad, y en agradecimiento estalle repartiendo una miríada de sortilegios. Magia. Polvo de hadas.
Sólo inscribíéndote aquí evitarás lamentar haber perdido la bendición de que tus ojos brillen con la mirada de los que han tocado un instante de eternidad, un instante inabarcable en su descripción con una eternidad de palabras.

*** NUEVO: Podéis acceder AQUÍ a un pdf con la relación de las Actividades puesta al día ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario