Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Inici de Activitats en el 2014

No, no nos hemos extinguido tras el ajetreado año 2013 que ha tenido el Smial. El temido síndrome post-Estelcon no ha conseguido matarnos ni por desfallecimiento ni por desídia. Ya llevamos una celebración de cumpleaños de Tolkien, una cenita, varias reuniones de Smial, unas elecciones convocadas a presidencia, y unos cuantos proyectos esbozados.
No lo vamos a revelar todo de una vez, pero ya se puede confirmar que organizamos el próximo 22/2 en el Matas i Ramis de Horta un taller de escritura en Tengwar.
Ver enlace al evento en nuestro FB:

Evento Facebook



Y pronto confirmaremos una escapada a tierras de Tarragona de todo aquel del Smial que quiera, siendo uno de los objetivos el ver y compartir unas horas con los compañeros que por allí viven, y que vemos con menos frecuencia de la que quisiéramos. Atentos al domingo 9/3, que con lo hobbits que llegamos a ser, no perderemos oportunidad de homenajear nuestros estómagos.
Y habrá más guerra para marzo, permanezcan atentos a sus pantallas

No hay comentarios:

Publicar un comentario