Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

sábado, 23 de agosto de 2014

Inicio de actividades de otoño con la celebración del cumpleaños de Bilbo y Frodo en El Prat

El sábado 20 de setiembre, de 16h a 20h, el Smial de Lórien, con motivo de la celebración de los cumpleaños de Bilbo y Frodo, realizará una actividad en colaboración con el "Buffet LLibre" de la Biblioteca Antonio Martín de El Prat de LLobregat.

Biblioteca Antonio Martín
Plaça Catalunya, 39-41 
08820 - El Prat Llobregat
Tel. 933 705 152


La actividad, centrada, pero ni mucho menos exclusiva, para jóvenes lectores asiduos al centro, con distribución de edades entre 14 y 18 años, aunque los más pequeños y los más grandes de esa horquilla que vayan a venir se lo pasarán igual de genial, consistirá en un taller en el que todos aprenderán a escribir su nombre en élfico, una lectura escenificada con soporte de proyección de la escena de la película, de la fiesta de cumpleaños de Bilbo Bolsón, seguida de una merienda en plan hobbit, y finalmente la proyección del fanfilm "Born of Hope". No se descarta incluir alguna actividad adicional en función de la disponibilidad y del tiempo que haga. Abajo veis la sala de actos en la que desarrollaremos la actividad, y la entrada principal del recinto.




Con ello inauguraremos lo que se prevee un otoño calentito de actividades del Smial, que se prolongará hasta final de año. Una actividad parecida a ésta la repetiremos en Noviembre en una exposición de arte, además de un montón de trabajo con la DracarysCon, la Mircon, HispaCon, la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española (Estelcon) que este año se celebra en Zaragoza, y el estreno de la última película de la Trilogía de "El Hobbit" el 17 de Diciembre.


 Todos los aficionados a Tolkien de El Prat, de Barcelona y de Cataluña sois bienvenidos a conocernos, y ¿por qué no? de haceros socios de la Sociedad Tolkien y miembros del Smial de Lórien, su delegación en tierras catalanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario