Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

martes, 25 de noviembre de 2014

Actividades para el estreno de "La Batalla de los Cinco Ejércitos"

Como no podía ser de otra manera, el Smial de Lórien se movilizará para difundir a Tolkien con el motivo del estreno de la tercera y última parte de la adaptación al cine de Peter Jackson de "El Hobbit" en forma de trilogía. Esta tercera entrega lleva por título La Batalla de los Cinco Ejércitos.

De nuevo, y por tercer año consecutivo colaboraremos con los Cinemes Full HD de Cornellá de Llobregat. Y ya puestos, este año toca traca final.

De entrada, los Cinemes Full HD de Cornellá de Llobregat organizarán el martes 16 de Diciembre un maratón de la trilogía de El Hobbit que arrancará a las 16:00 horas con la proyección de Un Viaje Inesperado, continuará con La Desolación de Smaug y finalizará con la proyección de La Batalla de los Cinco Ejércitos.





En el evento colaborará activamente el Smial de Lórien, delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, con una gran variedad de actividades Tolkiendili:



Caracterización de los miembros en sus trajes y aditamentos de la Tierra Media. Podréis ver enanos, elfos, hobbits, y quizá algún Balrog deambulando por el Hall del cine.



Haremos la clásica escritura de nombre en Tengwar a todo aquel que se acerque a nuestro stand mostrando la entrada de la maratón, o la del pase del estreno



Tendremos un photocall con algún decorado propio del Smial, y pondremos a disposición de los visitantes sobrevestas y capas para que la gente se pueda fotografiar con ellas.



Expondremos artículos de coleccionista, como espadas, cascos, ediciones especiales de libros, el Libro Rojo de la Frontera del Oeste, etc... 



Venderemos material artesanal, como pendientes, collares, muñecos, llaveros, dragones para quien quiera adquirir un pequeño detalle como recuerdo.



Y en función de si tendremos suficiente espacio disponible, montaremos un tablero gigante de trivial en el que tú seas la ficha. No, no son "Els Pastorets" todavía, sino un tablero de Trivial Tierramedianero en el que más vale que contestes acertadamente a las preguntas si no quieres ser eliminado del juego por un Nazgûl que recorre el tablero en tu dirección cuando fallas.



Pero hay más



El cine organiza sorteos de varios LEGO, y puede que sortee algo más....



¡Y la bomba final!  el Smial de Lórien y allegados, dispondremos en exclusividad y a precio reducido, en día y hora aún por determinar, de una sesión en una sala cerrada, sólo para nosotros, donde nos podremos explayar a nuestro gusto viendo la película una segunda vez.



¡No me digáis que no se os ponen los dientes largos!



¡Así da gusto difundir a Tolkien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario