Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

viernes, 6 de marzo de 2015

¡Se filtran noticias sobre actividades en la Merezz!

Vista la siguiente filtración, yo de vosotros me lo pensaría dos veces antes de inscribirme como un incauto en la próxima Merezz Orca los 1, 2 y 3 de Mayo

¡Huid insensatos!

La maltrecha y escasa resistencia élfica que queda en Lórien tras la invasión de los orcos ha conseguido escamotear una nota que iba dirigida a toda la hueste apuntada de todos los confines de Mordor y buena parte del Harad. Algún esbirro de Orcamorka se habrá vendido a cambio de roer cuatro huesos resecos de enano mezquino. ¡Quedáis avisados, no se os ocurra apuntaros a la Merezz, que aunque queden plazas, no sabíais hasta ahora las desgracias que os esperan!
"¡Saludos distinguida alimaña!
Orkamorka, capitana de las huestes de Morannon y de la Puerta Negra al habla!
Ha llegado a mis oídos que tienes pensado acudir al acantonamiento. Así que por Orden del Alto Mando, debo informarte de algunas pequeñas directrices.
Si de mí dependiera os pondría a formar a todos en cuanto pasarais por la puerta y os tirariais el fin de semana picando piedra. Pero como los peces gordos quieren daros alguna que otra libertad de decisión (puaj!) os detallo aquí alguna de las cosas en las que podéis participar:
Cosas para TODO el mundo
taller de baile orco
Todas las conferencias (seguiremos informando)
Talleres (TALLER DE LENGUA ORCA. INSULTE A UN ORCO EN SU IDIOMA.)
Cosas de apuntarse, cenutrios! que son plazas limitadas!
El Crok-Plof. Si has pasado demasiado tiempo aplastando humanoides y orejas picudas, os recordamos que este noble deporte consiste en pegarle a otros con la excusa de un balón por en medio. En Oestron lo llaman ”futbol americano” o no se que movidas. Advertimos que es una actividad física, asi que gallinas o asmáticos absténganse!. Esta actividad está limitada a 14 personas. Daremos más detalles a los apuntados.
La interpretación de garabatos (lectura de cuentos). Agradeceriamos que los relatos no fuesen muy largos (5/6 min ) y que se ciñesen a una temática oscura. Aunque un relato élfico podría ser terrorífico!
Música con rocas dentro (lumilinde) Indicadnos por favor cuantas canciones y si necesitais algun tipo de material (conexiones, ampli…)
Taller de esgrima.
killer
Contestad este mensaje lo mas deprisa posible, que los esclavos esbirros son de saldo y se nos marean si van con prisas.
Informadnos de lo que os interesa y podremos ir llenando huecos.
!Hasta que os “meta” con el garrote!
Capitana Orkamorka Allegra Portia Phillomena Pentarghast"

No hay comentarios:

Publicar un comentario