Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

viernes, 22 de enero de 2016

Actividad todo el sábado 27/2/16 en la Biblioteca de El Prat

Todo el sábado 27/2 vamos a estar realizando actividades en la Biblioteca Antonio Martín de El Prat de Llobregat.
Como bien anuncian nuestros amigos de la Biblioteca en su web el sábado 27/2 va a ser una excelente oportunidad para divertirse a la vez que de acercarse a Tolkien y a la comunidad de estudiosos y aficionados al profesor de Oxford y a su obra que reside en Catalunya.
Tendremos una mañana repleta de talleres, como el ya habitual taller de escritura en las letras que usaban los elfos, junto con otros también muy interesantes y entretenidos. 


En el vestíbulo de la bioblioteca habrá un trivial gigante desplegado para que puedas jugar siendo tu la ficha, y vigilando que no te pille en el tablero un tenebroso nazgul de tamaño natural y nada etéreo.

Por la tarde podremos seguir jugando al trivial hasta que levantemos en telón en la sala de actos, donde proyectaremos la película "The Hunt for Gollum"

A continuación... ¿Nos sabéis aún lo que es el Tolkien Rock? pues no os perdáis la actuación de la banda procedente directamente de Mordor, que se hacen llamar los "Amon Hell"

Para terminar escenificaremos una lectura de un fragmento de "El Señor de los Anillos" que tiene bastante que ver con la fecha del día, y concluiremos con una merienda, para que los hobbits que asistan no puedan refunfuñar que no se ha servido nada de comida.

Entrada gratuita y TODO gratis (menos llevarse piezas expuestas ni robar el material a los músicos)

¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario