Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

26 de juliol 2017

26/7/17 The Estelcon News

Te ofrecemos una edición extra de entradas del diario de la princesa Estelmir, antes que el agosto se te lleve de despiste vacacional. De lo que no puedes despistarte es de inscribirte en la Estelcon, directamente en este enlace. Inscríbete en esta semana, que es la que cobras y luego te vas feliz sin más preocupaciones que la cola de dos horas que te encontrarás en el control de acceso de tu aeropuerto favorito. ¡Evita despertarte entre sudores cualquier madrugada con el desasosiego "Anda que no me he inscrito y no tengo intenné"!



Entrada 16

Llevamos cinco días de viaje. Ayer, Padre me subió con él en su caballo y me explicó que cuando vino del norte durante la Guerra del Anillo hizo casi todo el viaje a pie. Que no me queje tanto. Pero seguro que me engaña. No puede ser verdad. Nadie puede caminar tanto.

Entrada 17

Hoy hemos llegado a Edoras. Hemos tardado 13 días. Creo que este viaje va a ser más laaaargo de lo que pensaba. Y además, es muy cansado, todo el dia en marcha, apenas nos paramos.

Entrada 18

Elfwine me ha enseñado los mearas. Son preciosos.

Entrada 19

He vuelto a ver los mearas. De mayor quiero uno. Elfwine me ha dicho que no puede ser, porque son sólo para la familia real. ¡Pero yo soy una princesa! ¡No es justo!

Entrada 20

¡Ya hemos llegado a Rivendel! ¡Por fin! Es precioso. El puente es estrecho pero hemos cruzado con cuidado y nadie se ha caído. No entiendo que los elfos no usen barandillas. No se parece en nada a mi dibujo.
He conocido a tio Elladan y a tio Elrohin pero no he conseguido distinguirlos.

Entrada 21

Padre y los tíos han estado toda la mañana reunidos hablando y mirando mapas en la biblioteca. Es más luminosa que la de casa y no da miedo, pero no me han dejado quedarme con ellos.
Madre me ha enseñado su lugar preferido. Es un prado con abedules, cerca de la cascada. Me ha dicho que allí conoció a Padre.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada