Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

07 de març 2012

Gran Baile de Máscaras



Queridos amigos,
Es para mí un placer invitaros al baile que tendrá lugar en mi morada en la segunda noche de esta mi fiesta. Pero me he dado cuenta que pese a vivir una era paz las viejas rencillas no han desaparecido, al igual que los prejuicios heredados de padres a hijas o mantenidos por milenios por los caballeros inmortales. Yo Annatar he decidido liberaros de ese mal que os acongoja. Por una noche vuestro rostro no será el de siempre, se ocultara tras mascaras plumas y abanicos y podréis danzar libres cual mariposas iluminando la noche como las lámparas del mundo antiguo. Quien sabe quien se ocultara tras la mascara que bailara con vosotros, quizás descubráis que vuestro viejo enemigo no lo es tanto y que vuestras vidas trabajando en común tras esa noche prosperan. Traed vuestras mascaras y no dudéis en intercambiarlas, si así lo deseáis. O si lo preferís, fabricadlas en mi morada

Siempre vuestro amigo, Annatar

1 comentari: