Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

06 de desembre 2012

Pre Estreno a la vista

¡Tenemos grandes noticias amigos del multiverso!
Los cines Full HD del centro comercial Splau! de Cornellà y Ràdio Flaixbac organizan el pre estreno de "El Hobbit, un viaje inesperado" el próximo jueves 13 de Diciembre. ¿Y adivinad qué?
Nos han pedido ayuda.
Si, amiguitos del metal y otras ciencias, ¡el Smial de Lórien colaborará en el pre estreno de la película más esperada de este año! "¿Y qué harán estos galadhrims?" Esa es seguro la pregunta que os estáis haciendo ahora mismo (bueno, también podría ser "¿qué hago de cenar esta noche?" o "¿he cerrado el gas?").
Pues lo que haremos será estar allí.
Si, y vestidos de gala para tan magno evento. También llevaremos nuestra puerta hobbit para que todo aquel que quiera pueda fotografiarse con ella. ¡Para que mole* más pondremos atrezzo para que os podáis disfrazar!
Además todo aquel que venga al pre estreno con nosotros se llevará un recuerdo a casa: ¡su nombre en tengwar!
Ya sabéis, os esperamos el jueves 13 de Diciembre. La peli comenzará a las 21:30, aunque nosotros estaremos un rato antes por allí. Venid a hacernos compañía, porfa.

Nuestra puerta. Nos quedó chachi ¿eh?
Cambiamos de Tercio.
¡¡JORNADAS LÚDICAS TOLKIENDILI! Este domingo celebramos las JLT y debemos decir que estamos plenamente satisfechos del resultado. Bien, reconocemos que la asistencia fue muy poca, casi nula en realidad, pero los pocos que fuimos nos lo pasamos muy bien. En breve colgaremos algunas fotos en el blog, aunque podéis echarles un vistazo en AQUÍ .

Y por último.
El día 15 el colectivo Freakfest y La Casa del Libro organiza la Fiesta Hobbit, un día dedicado a Bilbo Bolsón para grandes, pequeños, elfos, enanos, hobbits, trasgos... para todo aquél que quiera ir y pasárselo bien en definitiva.
¿Y a que no sabéis qué?
¡El Smial de Lórien va a colaborar! Si, dos días después del pre estreno estaremos en la Casa del Libro del Libro con nuestra puerta hobbit a cuestas (nos gusta la puerta ¿pasa algo?) para hacer cuenta cuentos para niños y adultos. Los cuenta cuentos serán por la tarde, y además haremos más cositas que estamos preparando. ¿Os venís? ¡Nos lo pasaremos bien!

Miradlo bien, porque es la última vez que lo ponemos. O no, muajajaja...


Y de momento eso es todo amigos. ¿Bonito Diciembre verdad?


*Mole: del verbo molar, palabra élfica que quiere decir "gustar".

6 comentaris:

  1. No vais a regalar ninguna entrada para el preestreno?

    ResponElimina
  2. Sintiéndolo mucho nosotros no tenemos la potestad de poder regalar entradas para el pre estreno. No obstante puedes ir a buscar tu invitación a Ràdio Flaixbac (Passeig de Gràcia 55-57, 9ª planta), hasta las 19:00 de cada día y hasta que se agoten las entradas. Gracias.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola.
      Yo os escribí para saber si organizabaís algo para el estreno (Martina Morell)
      Yo vivo en Cambrils Tarragona. Ir un jueves es difícil, pero me hace tanta ilusión que me organizaré.
      Ahora bien, ¿cómo consigo entradas sin tener que ir a recogerlas personalmente? ¿Se pueden comprar? Me lo habeís puesto difícil..

      Elimina
    2. Uf, estoy pensando que será más fácil unirme a lo del día 15, si me aceptaís, claro. Alguien tiene que ayudarme a ponerme el vestido. Espero que no os moleste si me presento disfrazada a hacerme fotos con vosotros, no quisiera parecer una entrometida.
      Martina.

      Elimina
    3. ¡Pues nosotros (cf al cub) estaremos encantados de tenerte en día 15! Y por supuesto ven bien engalanada de la Tierra Media :-)

      Elimina
  3. ¡Qué buena pinta tiene todo! Mucha suerte, compañeros. ¡A disfrutar!

    ResponElimina