Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Agarraos que vienen curvas

Diciembre, el mes de la navidad, de las fiestas, de la familia. Regalos, turrón, comida a mogollón... y Tolkien.
Si, Tolkien.
Se nos viene un mes de Diciembre movidito para aquellos que disfrutamos de la obra del profesor. Y es que con motivo del estreno de "El Hobbit: un viaje inesperado", se han organizado muchas actividades para homenajear y dar a conocer a la emblemática novela de J.R.R. Tolkien que, además, este año ha cumplido 75 añazos.
Y los galadhrims no hemos querido ser menos ni quedarnos atrás.
Bien sabréis, porque lo estamos repitiendo hasta la saciedad, que este próximo domingo organizamos las ¡¡JORNADAS LÚDICAS TOLKIENDILI!!, donde entregaremos los premios a los ganadores de los ¡PREMIOS BILBO! Ya lo tenemos casi todo atado y bien atado, ahora solo queda que vengáis a pasar la mañana con nosotros, ya veréis que bien nos lo pasamos ^^ Y para que no hayan excusas, hemos cambiado el aperitivo por... ¡chocolate calentito! Si, rico chocolate deshecho acompañado de galletas y pastas para combatir el frío.

Encuentra las 7 diferencias con el cartel de siempre del concurso
Pero no solo vamos a hacer esto durante este mes de Diciembre El 15 de Diciembre la gente de Freakfest organiza en diversas ciudades españolas las actividades Tolkien en colaboración con La Casa del Libro. Y una de las ciudades elegidas para esto ha sido Barcelona. Nos han pedido ayuda y no hemos podido evitarlo:

¡AL GALADHMÓVIL!


Y vamos a colaborar con ellos haciendo de cuenta cuentos para grandes y pequeños. Aquí os dejamos el evento que han creado en FaceBook por si os interesa asistir. Si nos leeis desde fuera de Barcelona van a hacer eventos similares en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia... ¡os animamos a todos a que participéis porque estamos seguros de que os lo pasaréis muy bien!

Ah si, antes de irnos a comer galletas, que ya va siendo la hora de merendar, recordaros que este sábado celebramos nuestra reunión, y que todo aquel que quiera asistir será bienvenido. Cuantos más seamos más reiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario