Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

29 de març 2013

Teaser Trailer

El sábado 23/3 se hacía oficial la elección del proyecto del Smial de Lórien para organizar la Estelcon2013 en Barcelona. Así pues, la Sociedad Tolkien Española celebrará su mayor evento del año, la llamada "Fiesta de la Reunión" (Mereth Aderthad) el puente del 31/10 al 3/11 en la que no solamente sus socios están invitados, sino que animamos a la particiapción a todos los aficionados a Tolkien, en cualquiera de las facetas que se despliegan con la excusa de los universos relacionados con el padre de la fantasía épica.
En este blog, os iremos actualizando las informaciones y novedades que se vayan produciendo, con el fin de que no os perdáis ni un sólo detalle.
Como primera novedad os desvelamos que el lugar escogido está entre mar y montaña muy cerquita de Badalona, en La Conreria, donde disfrutaremos de estancias casi tan espaciosas como las de Mandos para todas nuestras actividades, salvo la Cena de Gala del sábado, para la que nos desplazaremos a un magnífico restaurante en las cercanías.
Para ir haciendo boca os dejamos con un corto primer teaser trailer, que no dudamos que enardecerá vuestros anhelos de que llegue la fecha.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada