Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

martes, 2 de abril de 2013

¡La Estecon ya tiene correo!

Ya estamos trabajando en la web de la Estelcon, pero no es necesario que esperéis para preguntar cosas o ponerse en contacto con la organización para lo que estiméis, puesto que ya hay un nuevo correo específico para ello. La dirección de correo es: estelconlorien@gmail.com
Os habíamos dicho que os vamos a facilitar no tener que preocuparse mucho por buscar la mejor y más barata combinación  para llegar a la puerta de la Estelcon, y así va a ser. Colaborará una agencia de viajes con la Estelcon para que eso sea así. Y para que se vea que no vamos de farol, os anunciamos que ya contamos con un 30% de descuento en Renfe para los que les organicemos el viaje mediante desplazamiento en tren.
Esperamos seguir anunciando novedades pronto, y animamos a todos los ilusionados tolkiendili del mundo mundial, socios de la STE, simpatizantes, demás especies y faunas variadas a utilizar nuestro correo para preguntarnos y comentarnos lo que tengan a bien "emailear"
También la Estelcon tiene hashdag en twitter: #EstelconValle

No hay comentarios:

Publicar un comentario