Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

01 de setembre 2013

Velada musical del viernes noche con la actuación de "Sinestésica"

Seguimos desvelando algunas de las actividades que formarán parte de la Estelcon.
Ya os habíamos comentado que la música tendría un papel protagonista en el evento, y os habíamos ya anunciado la Lumilindë, el concurso de canciones nuevas o adaptaciones de temas conocidos que podrán traer los inscritos para presentarlas en directo.
Pues bien, además de una sorpresilla que aún no podemos contar para el viernes antes de la comida, a continuación de la Lumilinde, el viernes noche, vamos a tener la colaboración de la banda de Rock/Heavy "Sinestésica" que ofrecerá una actuación consistente en algunos temas propios, y ... alguna que otra sorpresa...tiempo al tiempo:



Enlace a su versión estudio: https://www.youtube.com/watch?v=BSFz44Cu6VY


Si queréis saber la que os espera, pues Zorkien ha salido ya volando a comprarse unos protectores de oídos para zorzales, podéis conocer más a la banda a través de su Facebook y de su Myspace 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada