Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

23 d’agost 2013

Ven a rolear a la EstelCon

Ha transcurrido un año desde la muerte del dragón y por aclamación popular Bardo va a ser coronado rey de la renacida Valle.
Pero Bardo es consciente de que no puede gobernar solo, y va a nombrar tres consejeros para que le ayuden en la tarea de sacar Valle adelante.
-         Un consejero administrará las riquezas que ha dado Erebor en reconocimiento del valor de Bardo como matador del dragón Smaug. Será el consejero del Tesoro
-         Otro velará por los intereses de Valle en el exterior, encargándose de las relaciones diplomáticas entre elfos, enanos, beórnidas y otros. Será el consejero de Asuntos Exteriores.
-         Y el tercero se encargará de los asuntos administrativos de la ciudad, tales como acabar los trabajos de reconstrucción, que se encuentran inconclusos. Velar por la seguridad de Valle escogiendo al nuevo alguacil y encargarse de la burocracia de la ciudad. Será el consejero de Asuntos Interiores.
Las personas mas influyentes de la ciudad quieren tener  para si alguno de estos cargos. Entre ellos se encuentran los maestros gremiales.
Los representantes del gremio de orfebres, los del gremio de jugueteros, los picapedreros, los carpinteros, los armeros, los estibadores y los mercaderes quieren hacerse con un cargo, cosa que les conviene a sus intereses gremiales.
Complicando las cosas los de la asociación secreta de contrabandistas buscaran la forma de poder sacar provecho.
Y el viejo gobernador de  Esgaroth intentará sacar provecho de su buena suerte.
¿Que ocurrirá?
Se prevén peleas intestinas, intrigas, zancadillas y algún duelo a capa y espada.


Todo esto se resolverá el 2 de Noviembre en…
¡El Rol En Vivo!

Para participar en el rol en vivo es necesario que te inscribas a la EC.
Puedes hacerlo con un pase de día que te permitirá además de disfrutar de la cena de gala.
Junto con tu inscripción recibirás un cuestionario que deberás rellenar y mandarnos.
Nos pondremos en contacto contigo.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada