Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

24 de juliol 2013

Cédula de descuento de Renfe

Quizá no lo recordaréis, puesto que lo dijimos hace ya muchos meses, en tiempos de la presentación de la candidatura de nuestro proyecto, por lo que vale la pena recordarlo, sobretodo tal y como están los tiempos. Y es que ahorrarse unos eurillos en el viaje a la Estelcon siempre viene bien a cualquier bolsillo.
Gracias a nuestro tesorero de la EstelCon, Juan Carlos Sauri, a quien, aunque no sea su nick, dámosle a menudo por llamar "Sauron", os adjuntamos la Cédula de descuento de Renfe tramitada específicamente para la Estelcon 2013 que os permitirá ahorraros un 30% del coste del billete ferroviario, si es el tren el medio de transporte que escogéis para ir a la Estelcon, y/o para volver a vuestras casitas, snif, snif, cuando se acabe.

Mediante la presentación del documento en cualquier punto de venta Renfe, el titular podrá obtener billetes de ida y/o vuelta a la localidad que acoja el certamen con este 30% de reducción.

¡Venga Tolkiendili! ¡Pegadle un regate a la crisis y reíros en sus barbas (ralas y enjutas crezcan) con un recorte del 30% en el coste del transporte!
¡Cuantas veces pasarán por vuestras manos 150€ (ó menos) y cuantas pocas veces pasará una Estelcon por vuestra vida! Las mejores cosas de la vida son las que no se pueden comprar, y la experiencia de vivir la Estelcon va a ser impagable. ¡Pero es que encima os lo ponemos fácil!

Por si no podéis copiar bien la imagen, hemos dejado el pdf como archivo subido a la lista soctolkien:
http://es.groups.yahoo.com/group/soctolkien/files/Varios/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada