Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

14 de novembre 2012

El Refugio del Satiro y un plan de lo más interesante

En el Smial de Lórien nos gusta hacer amigos.
Allá donde vamos tratamos de conocer gente y expandir nuestros conocimientos gracias a una gran cantidad de gente simpática y muy interesante. Hace poco, siguiendo esta tónica de buscar personas que nos ayudan a apagar nuestra sed de conocimientos, hemos entrado en contacto con la gente del Club de Rol el Refugio del Sátiro, un club de rol con sede en Sabadell. Y estos nuevos amigos nuestros van a organizar, este fin de semana, una jornada de 24 horas de juegos de mesa. Dejaremos que sean ellos mismos quienes nos cuenten en que consiste esta idea.

Cartel del evento. Se lo han currado mucho, que menos que asistir para  felicitarlos

"Las 24 horas de juegos de mesa son una actividad organizada para que los asistentes puedan disfrutar de un lugar donde poder jugar a multitud de juegos de mesa durante muchas horas seguidas en un gran ambiente. Hay una gran ludoteca facilitada por el Refugio del Sátiro y la asociación benéfica Ayudar Jugando (así como juegos de particulares) donde cualquiera puede coger gratuitamente los juegos para divertirse (simplemente se deja el DNI temporalmente).
También ofrecemos un servicio de barra con precios asequibles donde poder comprar agua, refrescos, cerveza, bebidas energéticas, café, ramen, pizzas y sándwiches de jamón y queso.
Además, a las 10 de la noche del sábado y a las 10 de la mañana del domingo se hará un sorteo gratuito de juegos de mesa entre todos los asistentes y organizadores.Cada año las jornadas mejoran en asistencia y esperamos que este año podamos volvernos a superar, para ello nos estamos esforzando en tener aún mas mesas y mas personas enseñando juegos para que todos los asistentes puedan disfrutar y jugar tranquilamente."*


Como ya hemos comentado, este magnífico evento tendrá lugar este sábado 17 de Noviembre. Comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 10 de la mañana del domingo. La cita tendrá lugar en la Avenida Navacerrada 58 (Sabadell) y realizarán diversos torneos con jugosos premios para los ganadores. 

También celebrarán dos sorteos. El primero será el de un libro de ciencia ficción de un autor novel de Sabadell, y el segundo, que nos incumbe a nosotros, un ejemplar de "Cuentos desde el Reino Peligroso", de J.R.R. Tolkien y cedido por el Smial de Lórien. 

Os animamos a todos los que podáis a asistir, estamos seguros de que será un éxito y que todo el mundo que vaya se lo pasará muy, pero que muy bien. 
En serio, asistid. 

Podéis encontrar más info del evento en su evento de FB  y en su foro



Hoy tampoco os libráis...is... 

*Texto extraído de su foro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada