Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

12 de novembre 2012

JLT

¡Habitantes de la Tierra Media y alrededores!
Los Premios Bilbo siguen viento en popa a toda vela. Queda una semana para que termine el plazo de entrega de obras para que todo el mundo pueda participar, así que desde aquí animamos a que nos ayudéis a animar a todos aquellos niños y jóvenes indecisos que todavía no saben si concursar o no.
Además, la entrega de premios va tomando forma de manera muy positiva, tan positiva de hecho que el acto de entrega ya ha traspasado al acto de entrega. "¿Qué están diciendo estos locos?" pensaréis "¿El estrés está acabando con sus débiles neuronas?" "¿Se han vuelto más locos?"
 No, aunque casi.

Esta no es la castaña que se nos va...
Lo que queremos decir es que al margen de la entrega en sí se nos ha ido la castaña y hemos programado una mañana de actividades para todas las edades aprovechando la temática de "El Hobbit". Una mañana de domingo en la que queremos transformar el Centro Cívico Matas i Ramis en un lugar de magia y fantasía, donde niños y mayores puedan disfrutar de actividades variadas y divertidas, con el magnífico colofón que representa la entrega de premios de la primera edición de los Premios Bilbo. Hemos llamado a esto Jornada Lúdica Tolkiendili (La JLT) y queremos que venga mucha gente, ya sea por los premios o por simple curiosidad. Venga quien venga será recibido con los brazos abiertos y con mejor ánimo que el que mostró Bilbo cuando abrió su casa a Thorin & Cia.

Si nos pasa esto nos llevaremos un susto bien grande.

Todavía no podemos decir exactamente cuál será el horario de esta jornada festiva, pero si podemos avanzar que habrán talleres, juegos, audiovisuales y sorpresas. Será el 2 de Diciembre en el CC Matas i Ramis del barcelones barrio de Horta, no dejéis de venir para divertiros y pasarlo muy bien ^^

Muajaja! Ya pensábais que en esta entrada no pondríamos el cartel....


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada