Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

04 d’agost 2013

Alojamiento Casa de Colonias La Conreria

A estas alturas, todos sabéis que la Estelcon 2013 se celebra en la Casa de Colonias de La Conreria, justo en la cima de la pequeña elevación por la que pasa la revirada carretera desde Badalona hasta Mollet del Vallés.

Lo que si conviene que los participantes sepan, es que tienen que traer sábanas, toallas y ropa de cama o en su defecto saco de dormir. Como algunos pensaréis que es un pequeño contratiempo, pues no deseáis ir tan cargados en vuestro viaje, hay también solución para ello, y es que se podrán alquilar en la casa a estos precios

 Los precios de alquiler de sábanas y toallas son los siguientes:
Sábanas : 2.25€ por persona y estancia
Sábanas y toallas : 4.50€ por persona y estancia

El pequeño inconveniente es que hay que ser previsores y no se puede improvisar en el último momento, por lo que hay que reservarlas con antelación notificándolo a la organización de la Estelcon. Inicialmente proponemos que mandéis un email a estelconlorien@gmail.com explicando vuestras necesidades y poniendo en el campo de asunto "sábanas y toallas" 


Os recordamos el enlace a la casa de colonias para que podáis navegar por su web y presaborear sus amplias instalaciones y su emplazamiento singular en un entorno natural, que cual piedra de las tres cuadernas domina la frontera entre el Maresme, el Barcelonés y el Vallés.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada