Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

12 d’agost 2013

Artesanos

Valle es una ciudad de artesanos y de comerciantes, aun queda mucho por hacer,  pero si vais a venir a visitarnos durante la Mereth Aderthad,  os invitamos a que traigáis vuestras obras.
Hemos creado un apartado en la web de la EstelCon donde podréis verlas de antemano y enamoraros de todas ellas.
Cualquier usuario registrado en la web, es decir, que se haya apuntado a la Estelcon, puede solicitar en esta sección colgar un producto en Artesanías de Valle.. Cuando alguien de la organización lo supervise, aparecerá en la web.
Otro modo de solicitarlo, alternativo a por la web, es enviando un correo a estelconlorien@gmail.com  poniendo "artesanos" en el campo de asunto.

Las camisetas, los colgantes y los llaveros que se pueden ver en la página se pueden reservar mandando un correo a estelconlorien@gmail.com, aunque recibiréis este correo cuando os inscribáis.

¡A ver estos artesanos que tenemos en la asociación, y aquellos que no pertenezcan a ella, pero que sean unos "manitas" y unos "artistazos" que nos sorprendan con todas esas cosas que tanto nos gusta tener!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada