Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Una cancion para ... Zorkien!

Prittt pri pri priri riii prri …
Vale, vale… ya te lo traduzco para que te entiendan (nota de Bran, secretario de Bardo)

¡Buenassssssss!

Soy Zorkien, la mascota de la  XVIII Mereth Aderthad y estoy un poquito abu… digo, preocupado.
Me dijeron que en la fiesta de la reunión habría canciones, que habría bardos venidos de todas las tierras, hasta de las más lejanas y que era costumbre de tener una noche musical,que ellos llaman Lumilinde, donde se estrenan las canciones nuevas que han compuesto.
¡Ayssssss! Estoy deseando que llegue, sobretodo porque aquí todo el mundo esta tan atareado que no me hacen ningún caso, así que paso las horas escuchando cancioncillas.
Ya me sé un montón y me encantaría aprender de nuevas.
Así que queridos bardos, por favor traedme canciones nuevas a la EC! Habrá un premio para la  más votada, ¡palabra de zorzal!
Para participar en la lumilinde con una canción nueva enviad un correo a estelconlorien@gmail.com  indicando en el asunto lumilinde. Explicadnos quienes sois los que van a cantar e indicadnos si necesitáis algún tipo de material.
Asi que ya sabeis:

¡Traed una canción a la EstelCon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario